30 marzo 2005 

Los trucos del artista


Al pasar por la Fuente de las Batallas he hecho una foto para intentar después pintar un cuadro desde la misma perspectiva que uno de Fernando González, un pintor granadino al que admiro. Al hacer la foto he descubierto que la torre del Hotel Victoria no está en el lugar en que la pintó, ni esa papelera: las licencias del artista. De todos modos me sigue gustando mucho ese cuadro, es mejor que la realidad.

28 marzo 2005 

Epílogo y cumpleaños


Cumplo otro año más, y ya van 31. Además, este año sufro el síndrome Estarli. Así es como llaman en Canal Sur a la tristeza de que se acabe la Semana Santa, quedan más de 365 días para la siguiente. Por cierto, la cámara digital no me ha defraudado, estoy muy satisfecho con la compra.

22 marzo 2005 

Llega la Semana Santa


La semana que espero con más ilusión. Este año toca estrenar la cámara digital: no tengo que ir a la tienda y esperar un día a ver el resultado de mis fotos, las veo al momento, esto promete...

20 marzo 2005 

Mi nombre es Sísifo


Lo digo por la paloma de abajo, la otra será el dios ha castigado al pobre Sísifo a estar subiendo con su piedra por la pendiente hasta la eternidad... "este es mi destino y a nadie le deseo esta maldición"
Recurro por primera vez a Lapido, la verdad es que no he tardado mucho...

17 marzo 2005 

Toda saga tiene su principio...


Comienzo una nueva etapa, algo cargada de incertidumbre, pero espero que al final llegue a buen puerto. Realmente, en la foto no sé si estoy diciendo adiós o dando la bienvenida a algo, espero que sea lo segundo...

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates