25 abril 2005 

Tarde de playa


Después de mucho tiempo he ido a la playa. Fuimos el sábado pasado unos cuantos amigos, comimos y después cada loco con su tema en la playa: fotos, tai chi, baño hasta la rodilla, peleas de sumo y muestras de ropa interior.... Casi todos los días me acuerdo de la canción de El Último de la Fila que decía: "no logro acostumbrarme a ser adulto".

21 abril 2005 

Una rosa y un libro


Me ha gustado mucho una idea que he encontrado en un foro, así que la he copiado. Estoy haciendo marcadores de lectura para regalar a unos cuantos amigos y familiares con motivo del día del libro. Habitualmente a los aficionados, yo no llego a eso, soy aprendiz de todo, les cuesta desprenderse de sus obras, porque es como quitarse una parte de ellos. Sin embargo, estos regalillos se dan con una sonrisa en la boca, lo que no sé es si a los que se los regalo leen.......

05 abril 2005 

La acuarela


Hasta ahora sólo había pintado al óleo. Yo, como siempre, había dicho eso de "caballo grande, ande o no ande", además de que había leído que era más fácil corregir los errores. Desde que me he apuntado a las clases de pintura he descubierto la acuarela y creo que me va a enganchar. Ésta es mi segunda obra.

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates