29 agosto 2005 

A vueltas con la Vuelta



La Vuelta a España comenzó en Granada y, según la prensa, la ciudad se volcó con la "serpiente multicolor". Los ciclistas tuvieron que aguantar un calor made in Granada en su ascensión a la Alhambra. Yo, que luché contra el calor con unas cervezas y con algo más de serenidad que ellos, terminé muerto y es que lo mío no es el deporte.

Todo lo que rodea la Vuelta es bastante espectacular; una ciudad nómada de 3.000 personas que cada día se instala en un punto distinto de la geografía española. Los niños, y los no tanto, disfrutamos mucho con la presencia de estos deportistas -no está incluida en esa definición a los futbolistas- y las actividades que se desarrollaron durante toda la jornada. En la salida, tuvieron la buena idea de lanzar dos mil globos naranjas -¿será por el actual gobierno municipal?- con páginas del Quijote, dentro de la campaña de promoción de la lectura que están llevando a cabo. No sé si será muy efectiva, pero está claro que dejó una bella estampa en el cielo granadino.

Si quieres ver alguna foto más, pincha en la foto superior

19 agosto 2005 

El fin del viaje a Jordania



Hoy hace 20 días que nos fuimos a Jordania y ya hace 13 días desde que volvimos. Nuestra maleta decidió aprovechar el viaje más que nosotros; aunque partió unos días más tarde -salió de Madrid el 3 de agosto- no ha vuelto hasta casi dos semanas después que nosotros, así que sospecho que ha debido gustarle mucho el Reino Hachemita. Sin duda, éste será 'El Viaje de la Maleta'.

17 agosto 2005 

Más fotos de playa

Aproveché la visita a la playa del Puerto de Santa María para hacer alguna foto que otra. Estar tumbado debajo de la sombrilla sirve para descubrir lo fotogénicos que son los pies o la pelota del vecino de la sombrilla de al lado; una manera como otra cualquiera de matar el aburrimiento.

16 agosto 2005 

Una sombrilla solitaria















La playa se asocia al verano. ¿Y el fin del verano? La verdad es que salvo la canción del Dúo Dinámico, que una vez y otra hemos escuchado en el último episodio de 'Verano Azul', parece que no tiene.

A mí ya se me han acabado mis vacaciones y he dejado mi sombrilla algo solitaria, aunque me ha dado tiempo a hacer alguna foto en la playa. Pincha en la foto si quieres ver alguna más

10 agosto 2005 

Petra, a la luz de las velas

Un viaje por Jordania que, a pesar de que nos perdieron una maleta a la ida en Barajas, hemos disfrutado mucho. Petra es una de las grandes maravillas del mundo, merece la pena el viaje sólo por visitar los restos de la ciudad, pero Jordania no es sólo Petra, hay mucho más.

Si quieres ver más fotos del viaje... pincha en la foto.

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates