23 noviembre 2005 

Hablando en sueños



Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo. Sus muchas patas, ridículamente pequeñas en comparación con el resto de su tamaño, le vibraban desamparadas ante los ojos.

«¿Qué me ha ocurrido?», pensó.

(La metamorfosis - Franz Kafka)

17 noviembre 2005 

Mi última locura


Mi afición a las chapuzas ha alcanzado una nueva dimensión, me he convertido en un chapuzas-luthier. Se supone que esto es el primer paso de un nuevo instrumento musical, en concreto un cajón flamenco, destinado a hacer sufrir los oídos de los que habiten junto a su futuro dueño. La experiencia con el primero ha sido positiva, lo hice con trozos de melamina y hasta sonaba; si alguno lo pone en duda, que pregunte a mis vecinos, que asistieron como espectadores de excepción a una noche de "blues casero".

Como siempre, mi vocación circense, ya que disfruto con el más difícil todavía, ha hecho que me plantee una dificultad añadida: no va a ser un cajón rectangular, sino que se va a parecer a los edificios de Calatrava. Ya enseñaré en el blog como termina esta experiencia.

08 noviembre 2005 

Lapido, de nuevo en la carretera


José Ignacio Lapido comenzó la presentación de su nuevo trabajo, 'En otro tiempo, en otro lugar', el pasado viernes día 4 en el Teatro Calderón de la Barca de Motril.

Allí estuvimos para acompañar al Maestro, que nos brindó un buen concierto de rock en un recinto no hecho para tal fin.

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates