12 diciembre 2005 

Ánimo chicos, igual ganáis al parchís


El CB Granada sufrió una nueva derrota, ya van cuatro consecutivas, ante el TAU de Vitoria, uno de los grandes de la ACB. Para que no fueran los jugadores rojillos los únicos en hacer el ridículo jugando al basket este fin de semana, el sábado yo también jugué una pachanga, después de más de cinco años. No puedo estar más orgulloso de mí mismo, estuve a la mismísima altura del CB Granada: una amplia colección de pedradas, pérdidas de balón y una buena dosis de agujetas. Está claro que eso no es lo mío, parece que me da mejor el Supermanager de acb.com, donde he ganado esta jornada en las dos ligas privadas que estoy inscrito.

Es que el verdadero deporte es eso, para correr ya están los deportistas, que a ellos les pagan por eso.

08 diciembre 2005 

Se acabó....

El aspecto que presenta mi cajon flamenco
Aquí presento en sociedad el aspecto que presenta el cajón... sólo queda afinarlo, esperaremos que suene algo medio decente, y utilizarlo, para desgracia de mis vecinos. Estáis invitados a probarlo...

02 diciembre 2005 

¿Víctima o verdugo?

Roberto Heras en la étapa prólogo de Granada
Mi siempre admirado Miguel Indurain se pronunció ayer sobre el caso Heras y vino a decir que el reglamento, aunque imperfecto, está ahí y hay que cumplirlo. La verdad es que el positivo de Heras ha significado un nuevo entierro a ese ciclismo de grandes gestas y escapadas a ochenta kilómetros de meta, en una época en que un demarraje a cinco kilómetros de meta es arriesgado porque pueden fallar las fuerzas.

El ciclismo se quiso convertir en el gran luchador contra el dopaje, haciendo muchas más pruebas que ningún otro deporte. Al final, el resultado no ha sido el previsto, ya que el dopping continúa y la mala imagen que ha transmitido ha sido evidente. Lo único que a mí me resulta raro de todas estas cosas es por qué los equipos nunca defienden a sus corredores, al contrario que cuando un futbolista da positivo. La verdad es que huele a pacto de silencio firmado en contratos... "si nos pillan, tú te llevas todas las culpas, que el patrocinador tiene que seguir pagando al equipo y tú, a tu casita a darle a la Cyclostatic".

El año que viene se presenta aún con más incertidumbre todavía: ¿quién sucederá a Armstrong en los Campos Elíseos? ¿quién sustituirá a Heras en la Castellana?

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates