« Inicio | La acuarela » | Los trucos del artista » | Epílogo y cumpleaños » | Llega la Semana Santa » | Mi nombre es Sísifo » | Toda saga tiene su principio... » | Génesis » 

21 abril 2005 

Una rosa y un libro


Me ha gustado mucho una idea que he encontrado en un foro, así que la he copiado. Estoy haciendo marcadores de lectura para regalar a unos cuantos amigos y familiares con motivo del día del libro. Habitualmente a los aficionados, yo no llego a eso, soy aprendiz de todo, les cuesta desprenderse de sus obras, porque es como quitarse una parte de ellos. Sin embargo, estos regalillos se dan con una sonrisa en la boca, lo que no sé es si a los que se los regalo leen.......

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates