« Inicio | Petra, a la luz de las velas » | La Alpujarra » | No eran gigantes, sino molinos » | Tarde de playa » | Una rosa y un libro » | La acuarela » | Los trucos del artista » | Epílogo y cumpleaños » | Llega la Semana Santa » | Mi nombre es Sísifo » 

16 agosto 2005 

Una sombrilla solitaria















La playa se asocia al verano. ¿Y el fin del verano? La verdad es que salvo la canción del Dúo Dinámico, que una vez y otra hemos escuchado en el último episodio de 'Verano Azul', parece que no tiene.

A mí ya se me han acabado mis vacaciones y he dejado mi sombrilla algo solitaria, aunque me ha dado tiempo a hacer alguna foto en la playa. Pincha en la foto si quieres ver alguna más

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates