« Inicio | ¿Víctima o verdugo? » | Hablando en sueños » | Mi última locura » | Lapido, de nuevo en la carretera » | Por los caminos de la Alpujarra » | A vueltas con la Vuelta » | El fin del viaje a Jordania » | Más fotos de playa » | Una sombrilla solitaria » | Petra, a la luz de las velas » 

08 diciembre 2005 

Se acabó....

El aspecto que presenta mi cajon flamenco
Aquí presento en sociedad el aspecto que presenta el cajón... sólo queda afinarlo, esperaremos que suene algo medio decente, y utilizarlo, para desgracia de mis vecinos. Estáis invitados a probarlo...

¡Qué bonito! Estás hecho un profesional, aunque te ha faltado el detalle de la marca grabada sobre un lateral. Eso da categoría, sobre todo si está en inglés. Pues nada, a afinarlo y a disfrutarlo.

Tenía logotipo diseñado y todo, pero al final he decidido dejarlo así, ya tenía bastantes dibujos. De todos modos, me plantearé eso del inglés; lo podría subastar entre japoneses ansiosos de flamenco. Very well fandango!

Es miiiiiiiioooooo. ¿O el mio es otro?

Por cierto, que soy tu maestro Zen.

Estoy con el tuyo, va a ser una nueva versión de éste, pero en madera de pino.

Publicar un comentario

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates