« Inicio | Ánimo chicos, igual ganáis al parchís » | Se acabó.... » | ¿Víctima o verdugo? » | Hablando en sueños » | Mi última locura » | Lapido, de nuevo en la carretera » | Por los caminos de la Alpujarra » | A vueltas con la Vuelta » | El fin del viaje a Jordania » | Más fotos de playa » 

18 enero 2006 

De bajón creativo



Hace más de un mes que no actualizo este blog y es que, la verdad, no encuentro ningún tema interesante del que escribir y tampoco encuentro una foto que me inspire, así que parece que estoy en plena etapa de "aún más" crisis creativa -ya que habitualmente vivo en la crisis, que tampoco voy a engañar a nadie, no soy Shakespeare, ni Sebastiao Salgado-. Lo único que hago últimamente y que sea algo más fuera de la normal es aporrear mi maravilloso regalo de Reyes Magos que podéis ver arriba.

Al inefable Juan Luis le recomendé, que si quería una guitarra acústica, ya que lleva diciendome que toquemos juntos en acústico desde hace tiempo, que se buscase una mujer y se casase, que así es como yo había conseguido el regalo; parece que no le convencí, dice que no le compensa. El caso es que prometió aparecer por mi casa con un instrumento nuevo sobre el día 9 de enero, hoy es día 18 y estamos hablando de JL, supongo que para el Día de la Cruz vendrá.

Y no tengo más que contaros y contarme. Bueno, parece que algo me viene a la cabeza a última hora. Tiene que ver con la egolatría de tener un blog: ¿Por qué escribimos sobre nuestra vida? ¿Nos satisface escribir? ¿Nos enorgullecemos de nuestras fotos? Según he leído por ahí, soy un sujeto bastante egocéntrico, que refuerzo mi yo y lo muestro con estas exposiciones públicas. Así que bueno, ya que he subido mi ego un poquito con este post, espero poder tenerlo lo suficientemente alto como para escribir de nuevo en los próximos días.

Enlace relacionado e inspirador: Conoce tus "egorías"

Además de egolatra eres un voyeur por gustarte ver la vida íntima de los demás blogger.

Como siga esto así, voy a tener que escribir algo como lo de Javier Álvarez:
"Padre,
soy pajillero, maricón y drogadicto
bakalaero, okupa, rojo, puta, bizco
punki, negro y de Alcorcón."

Animo hombre... te veo decaio, así que te propongo un nuevo reto para hacer un instrumento. Aquí tienes un ejemplo clic

Joder con estos argentinos, son capaces de hacer un instrumento con cualquier cosa, parece que los Les Luthier han creado escuela en su país.

La verdad, es que me ha impactado ese instrumento, me voy a proponer hacerlo; por lo pronto voy a ir bebiendome los 6 bidones de Heineken que se necesita. Además, seguro que me viene la inspiración con esa "ayuda".

No seas quejica y vete a cantar tus penas a la calle Zacatín y te ganas unos durillos. Ve afinando que en la Fiesta del Dragón soy tu manager.

LSD for all, que yo invito so guarros!!

Anuncia que tienes un cantautor llamado LSD para la Fiesta del Dragón, con ese nombre la contratación es segura. También es probable que el alcalde de Órgiva me declare "jipi non grato"

Publicar un comentario

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates