Joder! Me acabo de dar cuenta de que llevo más de un mes sin actualizar el blog: ¡qué perro! La verdad es que se me han juntado un par de cosas; la primera es que no tenía de qué escribir y la segunda que me he embarcado en miles de cosas.
A veces pienso que soy como los osos, y no sólo por los pelos, sino porque el invierno mi mente queda prácticamente dormida. Desde que llega mi odiado mes de noviembre, al que odio profundamente desde mi infancia sin ninguna razón, hasta finales de febrero pongo el cerebro en "stand-by". En cuanto empieza a haber más horas de luz y esos mediodías de calorcillo de marzo de mi mente empiezan a salir chorradas como están brotando las hojas de mi rosal. Este año me ha dado por meterme a bricoman total y, además, he hecho otro proyecto web con el que pienso retirarme (vease
www.semanasantaengranada.com y pinchese en los banners). Total, que he estado bastante ocupado... eso sin contar que para festejar mi 32 cumpleaños me voy a Londres dentro de un par de semanas.
Bueno, a ver si me acuerdo y subo alguna de las fotos que hice a las estatuas de Igor Mitoraj, pero por lo pronto dejo una foto que hice hace unos años también en este tiempo, cuando vuelven esos largos atardeceres que no existen en invierno, o si existen, me pillan trabajando.