« Inicio | Estoy vivo » | Estoy en ARCO » | Muere lentamente » | Lo siento por vuestros tímpanos » | Seré original: ¡Ha nevado! » | Alquilo mi cuarto como sala de conciertos » | Ha nacido una estrella: mi primo Francisco » | De bajón creativo » | Ánimo chicos, igual ganáis al parchís » | Se acabó.... » 

28 marzo 2006 

I'm 32



Ya tengo otro año más, pero este año ha llegado de una manera muy especial, estando tirado en medio del aeropuerto de London Stansted. Ayer teníamos que volver a España (entre otras cosas para felicitar a Fernando), pero nos cancelaron el vuelo por culpa de la huelga de controladores aéreos franceses. Así que hemos tenido que pasar la noche en el aeropuerto, coger esta mañana un avión para Jerez de la Frontera y alquilar un coche para llegar hasta Granada: una odisea.

Al menos, Londres ha merecido la pena. Ya contaré más detalles en próximos posts con más tiempo.

¡Muchas felicidades!

¡Estar tirado es una de las mejores cosas que se pueden hacer, eso o que se te tiren :-) ! ¡que vergüenza, ya no puedo poner mi nombre al post!

Por aquí ya tenemos un nombre para los ingleses rapados y con pinta chunga: ¡un yiyo!, seguro que vistes muchos.

Saludos!

Publicar un comentario

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates