« Inicio | Seré original: ¡Ha nevado! » | Alquilo mi cuarto como sala de conciertos » | Ha nacido una estrella: mi primo Francisco » | De bajón creativo » | Ánimo chicos, igual ganáis al parchís » | Se acabó.... » | ¿Víctima o verdugo? » | Hablando en sueños » | Mi última locura » | Lapido, de nuevo en la carretera » 

02 febrero 2006 

Lo siento por vuestros tímpanos

Sí, es un Re mayor, lo has adivinado
Pues sí, porque mi calidad como guitarrista no tiene arreglo y mucho menos como cantante, pero el caso es que me he puesto a hacer pequeñas grabaciones con el PC. Mi tarjeta de sonido es más mala que la Sound Blaster 32, con eso crea que está todo dicho, ya que es la que iba integrada con la placa y el micrófono que estoy utilizando es el de la Play Station, así que os podéis hacer una idea. Utilizo un programita con licencia Creative Commons llamado Kristal Audio que me permite grabar en pistas separadas y poder añadirle efectos como si tuviera una caja de mezclas real. No es que sea gran cosa, pero la verdad es que me entretengo.

En la radio que he instalado en el blog os he puesto una muestra, aunque ésta coplilla sí tiene derechos de autor, así que será la última que ponga de este estilo. A partir de ahora será lo que salga de la guitarra.

Saludos y tapones para todos.

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates