« Inicio | De bajón creativo » | Ánimo chicos, igual ganáis al parchís » | Se acabó.... » | ¿Víctima o verdugo? » | Hablando en sueños » | Mi última locura » | Lapido, de nuevo en la carretera » | Por los caminos de la Alpujarra » | A vueltas con la Vuelta » | El fin del viaje a Jordania » 

25 enero 2006 

Ha nacido una estrella: mi primo Francisco



Realmente increíble, aún no me lo creo. Me acerco a la mesa de Fran a ver un vídeo de un tío que está cantando flamenco y que le está haciendo mucha gracia a mi compañero. ¡Ostias! si ese parece mucho a mi primo Francisco; no sólo parece, es él. En el blog de Arkangel han puesto un vídeo de mi primo, no me lo puedo creer. Al parecer, lo pillaron "in fraganti" en una de sus actuaciones públicas y va a ser famoso ahora en todo el mundo mundial con la cosa esta del Internet, porque el 'Kiko' ya era famoso en el barrio desde que era un renacuajo. Esto es de lo más curioso que me ha pasado en mucho tiempo, me parto de risa.

Bueno, pues parece que voy a dejar esto de los ordenadores y me voy a dedicar a ser el manager de esta figura en ciernes, porque la verdad es que, además de gracioso, canta bien.

Pues yo no entiendo de flamenco, pero suena bien. El video parece rodado en el pasaje entre la calle Alhamar y el Camino de Ronda, ¿no?

Podía haber cantado en tu boda en lugar de ponernos los discos de 091 y el Lapido ese ;)

Por cierto, ¿le paga tu primo ya a la SGAE?

A mí me suena de escándalo y es bastante posible que sea ahí la grabación. Para verlo gratuitamente, por lo menos hasta que se entere la SGAE de que da conciertos ilegales, sólo hay que acercarse al parque que hay en Agustina de Aragón (usease detrás de la casa de mis padres, que también vive él ahí).

En cuanto a mi boda, ese día nos deleitó con unos bailes gitanos ataviado con su camisa negra que hicieron la delicia de los presentes. Según su hermano, le hizo un marcaje a la camarera toda la noche y terminó vomitando por la ventanilla del Renault 5 en su vuelta a casa...

Jaajajja, que chica es Graná, mare.

Sí que canta bien tu primo, sí. Resulta que bajé a echarme un cigarrillo a la plaza (es esa de al lado de Alhamar, sí) y lo vi allí echandose su cante. Me llamó mucho la atención, sobre todo por la hora (a las 11 o las 12 los flamencos no suelen estar cantando aún), y (con cierto disimulo, como comento en mi entrada acerca de esto), le hice un par de fotos para ilustrar una posible entrada en el blog.

Aunque en el video parece que tu primo se dio cuenta, porque me posa y todo ;-)

Espero que se lo comentes, y que no le siente mal que lo haya grabado. Otro día que pase si lo veo lo saludaré, a ver si grabamos un tema entero :))

Pues sí que es chica Graná.

Le comenté lo del vídeo y no hay ningún problema, en poco tiempo recibirás la visita de unos amigos vestidos de traje negro que te darán las gracias personalmente (es broma hombre, irá personalmente él). La verdad es que la historia del vídeo ha servido para que nos partamos de risa toda la familia durante unos días.

Para la próxima grabación podéis hacer una versión de 'Morente sueña la Alhambra' o algo así, que queda más artístico que las placetas de Alhamar

Publicar un comentario

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates