« Inicio | Muere lentamente » | Lo siento por vuestros tímpanos » | Seré original: ¡Ha nevado! » | Alquilo mi cuarto como sala de conciertos » | Ha nacido una estrella: mi primo Francisco » | De bajón creativo » | Ánimo chicos, igual ganáis al parchís » | Se acabó.... » | ¿Víctima o verdugo? » | Hablando en sueños » 

10 febrero 2006 

Estoy en ARCO



Es una pequeña, más bien enorme, mentira. Estoy seleccionado en el especial que hace El País sobre ARCO. Todos los años crean una sección donde la gente manda sus obras y ellos seleccionan las que consideran oportunas y sortean un premio, que suelen ser entradas para la feria. Así que el otro día, tras escribir el anterior post y ver que ya estaba abierto el plazo para mandar las obras, decidí desarrollar más la foto con la que acompañé el poema y la mandé, titulándola, obviamente, 'Muere lentamente'. Hoy me he encontrado con la agradable sorpresa de que este año sí me han seleccionado, no como el anterior, aquí pongo la prueba. ¿Habré recuperado algo de vida?


¿Qué más da que la gente muera?
Qué más da, si tienen que morir.

(Nacho Vegas, Ella me confundió con otra persona)

Soy un management dispuesto a colocar tu creatividad en donde se merece. Tú lo vales y tu obra también, creételo, así que si quieres el Reina Sofía entero para tu primera colección ya sabes a quien tienes que tener como representante. No te dejes engañar, los demás se llevan el 99,9% de derechos de intermedación, yo sólo me llevo el 99%. Tú y yo podemos hacemos un buen equipo, tengo muy buenas sensaciones con tu obra y me transmiti simbiosis. ¡Vamos chaval!! el mundo espera otro Picasso.

Publicar un comentario

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates