28 junio 2006 

The Times They Are A-Changin'

Una rosa en un rosal gasta mucha fantasía
Hace 3 meses que no escribo, algo así como 92 días en que he pasado de no tener nada que contar a no caberme todas las cosas que podría contar.

Estoy escuchando ahora mismo 'Todo en ella es un bolero', una canción del nuevo proyecto de José Antonio García con Toni Guerrero llamado 'Atracción delantera' que me ha gustado bastante, pero realmente para la banda sonora de estas 2208 horas la compuso en 1963 Bob Dylan; sí, señores los tiempos cambian, y a la vez que va girando las manecillas del reloj, va girando nuestras vida cual carrusel de feria.

Al principio dejé de escribir porque se me rompió la cámara y yo siempre había pensado que mi blog tenía que ser una mezcla de fotos y textos breves, así que si no contaba con ese elemento imprescindible no tenía mucho que escribir. Tampoco es que tuviera mucho que contar, mi vida seguía por los mismos derroteros que en los últimos tiempos, con bastantes más sinsabores de los que desearía. Sin embargo, desde hace un tiempo ha cambiado y mucho: tengo de nuevo mi cámara, ya no trabajo donde antes -ni lo mencionaré, que Google es muy despiadado- y, además, en febrero seré padre. ¿Alguién da más? Como enseñó el maestro Morente a Antonio Arias: "en el cambio está lo permanente".

Por hoy, ya he escrito suficiente, en próximos posts iré contando mis andanzas en estas 132.480 horas.

PD Perdón para los miles de lectores defraudadados durante estos 7.948.800 segundos.

Mis fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from LSD13. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates