The Times They Are A-Changin'
Hace 3 meses que no escribo, algo así como 92 días en que he pasado de no tener nada que contar a no caberme todas las cosas que podría contar.
Estoy escuchando ahora mismo 'Todo en ella es un bolero', una canción del nuevo proyecto de José Antonio García con Toni Guerrero llamado 'Atracción delantera' que me ha gustado bastante, pero realmente para la banda sonora de estas 2208 horas la compuso en 1963 Bob Dylan; sí, señores los tiempos cambian, y a la vez que va girando las manecillas del reloj, va girando nuestras vida cual carrusel de feria.
Al principio dejé de escribir porque se me rompió la cámara y yo siempre había pensado que mi blog tenía que ser una mezcla de fotos y textos breves, así que si no contaba con ese elemento imprescindible no tenía mucho que escribir. Tampoco es que tuviera mucho que contar, mi vida seguía por los mismos derroteros que en los últimos tiempos, con bastantes más sinsabores de los que desearía. Sin embargo, desde hace un tiempo ha cambiado y mucho: tengo de nuevo mi cámara, ya no trabajo donde antes -ni lo mencionaré, que Google es muy despiadado- y, además, en febrero seré padre. ¿Alguién da más? Como enseñó el maestro Morente a Antonio Arias: "en el cambio está lo permanente".
Por hoy, ya he escrito suficiente, en próximos posts iré contando mis andanzas en estas 132.480 horas.
PD Perdón para los miles de lectores defraudadados durante estos 7.948.800 segundos.
Hombre, Luiiiis! Yo soy una de esas lectoras defraudadas, pensando que ya te habías olvidado de quienes seguimos tu blog de vez en cuando :-P. Pero esa indignación se me ha quitado de golpe y porrazo al saber que vas a ser padre. Lo primero de todo: ¡enhorabuenaaaa! Lo segundo: mucha paciencia para ti y para el crío que viene en camino, jejejeje. Por cierto, eso de que ya no trabajas en el mismo sitio... ¿Y ahora dónde te han acogido? A ver si me escribes un e-mail y me lo cuentas, que sólo tengo tu dirección del periódico y no la personal. Has dejado huérfanos a tus inanes, pero bueno, si es para mejorar tu vida, te lo perdonamos. Un besote grande,
Paqui
Enviado por Anónimo | 01 julio, 2006 11:22
Escribir en un blog implica muchas cosas además del consabido tiempo libre, entre otras que tu vida empieza a estar mucho más animada que la del resto de mortales, tanto que te mueres de ganas por hacer partícipes al resto de tu felicidad y de tu ganas de contar que a pesar de los nubarrones pasados, las tormentas pasan y vuelve a brillar el Sol con la intensidad que hasta ahora se te había negado. Enhorabuena por todo y dale caña a esa cámara antes de que se te vuelva a caer.
Enviado por Fran Hidalgo Carmona | 01 julio, 2006 23:45
Paciencia tendrá que tener mi futuro hijo, que mira que aguantarme toda una vida... Bueno, pues ahora soy profesor de informática en un instituto, así que convertiré en inanes a unos pobres chicos "inocentes". Saludos a los dos
Enviado por LSD | 05 julio, 2006 12:13
Ojalá tenga la libertad de vivir en paz. Suerte infinita
Enviado por Gominsky | 06 julio, 2006 12:56
Gracias Gominsky, no pides poco, casi podrías decir eso de "you can say I'm a dreamer..." nos corresponde a nosotros luchar para que así sea.
Enviado por LSD | 06 julio, 2006 13:26